LF e Hipólito Mejía gestionan visa humanitaria para que Guido busque cadáver hijo

Por sábado 26 de abril, 2008

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gomez Mazara viajaría este sábado en un avión privado, luego de que el presidente Leonel Fernández y el ex presidente Hipólito Mejía gestionaron una visa humanitaria ante el consulado de Estados Unidos, a fin de que este pudiera buscar el cadáver de su hijo Maximiliano Gómez Noguet, de 12 años, fallecido la madrugada de ayer a causa de un aneurisma cerebral

Trascendió que el presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, dieron el pésame al dirigente perredeísta por vía telefónica, .

Amigos y familiares de Gómez Mazara lo han acompañando desde el momento en que se conoció la muerte de su hijo.

Ayer se informó que a Gómez Mazara le llamaron la noche de este jueves para comunicarle que a su hijo le dolía la cabeza y que había perdido el conocimiento, por lo que fue trasladado en un avión ambulante a un centro de salud, donde murió .

El menor murió a causa de una Aneurisma cerebral que no le había sido detectada en exámenes médicos que le habían sido practicados en el país y Estados Unidos.

El cadáver del hijo de Gómez Mazara será velado en el país en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sus restos serán sepultados en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.