LF inaugurará este jueves puente en SC

Por martes 15 de abril, 2008

SAN CRISTÓBAL:- El Gobernador Civil, doctor Orlando Espinosa, anunció hoy que el Presidente Leonel Fernández inaugurará el próximo jueves, el nuevo puente construido sobre el rió Nigua, en la antigua carretera Sánchez a un costo que supera los 50 millones de pesos.

Agregó, que el acto está fijado para las 3:00 p.m. donde se espera que el Primer Mandatario haga una alocución, y se refiera a las obras que construye el gobierno en la provincia de San Cristóbal, luego de la tormenta Noel que provocó perdida millonarias, y dejó más de 50 personas desparecidas, en Villa Altagracia, Cambita Garbito, muchas Aguas y los barrios marginados de San Cristóbal.

Con la construcción del puente sobre el río Nigua, en la antigua carretera Sánchez, en tiempo record se resuelve el más grave problema de circulación vehicular, donde más de 60 mil personas usan la vía, para comunizarse con las poblaciones de San Gregorio de Nigua, Haina, Hatillo, Cambelen, y los ensanches de Madre Vieja Sur y Norte.

Gran alegría reina en San Cristóbal, a la víspera de la visita del primer Mandatario, que en varias ocasiones a supervisado la obras, en horas de la mañana y de la noche, mientras que las autoridades locales también, les darán información sobre el ritmo de los trabajos.