Licey gana 6-2 a las Estrellas

Por Abraham Montero martes 13 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Tigres del Licey derrotasen este martes 6 carreras por 2 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

En el quinto episodio Jhonatan Solano anotó con un sencillo que dio Yamaico Navarro. Anderson Hernández trae otra vuelta por error del jardinero izquierdo Gabriel Guerrero.

Jorge Bonifacio impulsó tres carreras con un cuadrangular que conectó en el octavo episodio.

El Licey, que se mantienen en la segunda posición con foja de 22-19 (juego y medio por encima de los Orientales), extiende a dos su cadena de triunfos en linea y mejoran en 12-7 los partidos disputados en la ruta.

El importado Tim Hill (1-0) lanzó uno y un tercio de inning en rol de relevo para anotarse el triunfo, mientras que la derrota recayó sobre el veterano Evan MacLane 3-3.

La ofensiva de nueve imparables de los Tigres fue encabezada por Anderson Hernández, de 5-2 con una anotada; Jorge Bonifacio, de 4-1 con tres empujadas y una anotada; Jhonatan Solano, de 4-1 con una anotada, y Marco Hernández, de 4-1.

Por las Estrellas, pegaron seis hits, Michael Martínez, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Aneury Tavarez, de 4-1; Jordany Valdespín, de 4-1, y Alberto Rosario, de 3-1.Los Orientales juegan este miércoles ante los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 de la noche.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com