Licey remonta; vence 4-3 a Toros

Por Abraham Montero domingo 4 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Los Tigres del Licey remontaron en la parte alta del octavo episodio para mantenerse solos en el segundo lugar del torneo de béisbol otoño-invernal, tras derrotar este domingo 4-3 a los Toros del Este, que continúan en el último lugar.

Con este triunfo los Tigres colocan su récord en 19-15 para mantenerse en el segundo puesto, mientras que los Toros siguen en el sótano con marca de 14-21.

El Licey perdía el encuentro 3-1 hasta la parte alta del octavo episodio y empató cuando Diory Hernández impulsó a Emilio Bonifacio con un sencillo que pegó por el jardín izquierdo, luego Sergio Alcántara y Jorge Bonifacio anotaron con un doble que dio Rymer Liriano por el jardín central.

El relevista Maikel Cleto (2-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir libertades para conseguir el triunfo, en tanto que Jairo Asencio se encargó del noveno inning, y ponchó a dos de los tres que enfrentó, consiguió su 13er salvamento de la temporada.

La derrota fue para Joel de la Cruz (0-4) al permitir dos imparables y una carrera sin sacar siquiera un out en el encuentro.

Por el Licey, Emilio Bonifacio tuvo un buen debut bateando de 4-2, con doble y dos anotadas. Su hermano Jorge pegó de 4-2 y anotó una, mientras que Rymer Liriano remolcó dos.

Por los Toros, Carlos Franco se fue de 4-2, con una remolcada y Manuel Margot pegó dos hits y anotó una.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com