Lideres babilónicos de nuestra época

Por Carlos Luis Baron sábado 18 de febrero, 2012

Es la pura verdad, hemos perdido la inocencia, la inocente virginidad ha sido violentada con la penetración de elementos culturales que aborrecen las buenas tradiciones de nuestros pueblos, estamos ante una era caracterizada por la perversidad, la maldad y los fríos sentimientos de quienes desde las altas esferas nos imponen modelos conductuales surgidos de corazones negros y curtidos de ritos oscuros de todo tipo en aras de poder, fama y dinero. Para nadie es un secreto las inclinaciones espirituales de la mayoría de los líderes que gobiernan el mundo, desde aquellos que están al frente de las naciones más poderosas de la tierra, hasta de los débiles y cobardes títeres de esas naciones poderosas. Solo hay que hacer un recorrido al historial de estos líderes involucrados en sectas secretas que ejercen una práctica humana distanciada de los valores cristianos que muchos suelen decir en sus discursos que practican con vehemencia.

La dinastía de los Bush, en la que han alcanzados puestos de Gobernadores de Estados y dos de ellos han logrado llegar hasta la Casa Blanca en Washington D.C., pertenecientes a sectas de renombres como las de Skull and Bones( Cráneos y Huesos ), una hermandad que ha parido figuras de alta importancia para la política internacional, y que se han dado la tarea de llevar a cabo un plan macabro de dominación mundial. Prescott Bush, abuelo del último de los Bush en alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, es uno de sus fundadores naturales, de ellos se dice que hasta blasfemaron la tumba del Indio Gerónimo, y robaron su Cráneo para utilizarlo en sus rituales oscuros, la tienen en la Tumba de la Orden de la Universidad de Yale.

Pero no menos cierto es la naturaleza de los Estados que estos grupos de gente de familias exclusivas están promoviendo en todo el mundo, se habla de 13 linajes de familias que son fundamentos de esta nueva arquitectura político económica y militar que nos tratan de imponer, en base a todo un plan malvado que llevan a cabo gracias a la concentración de los grandes capitales mundiales que los hace acreedores de las mayores riquezas del planeta.

Es increíblemente asombroso y preocupante como van en aumento estos rituales denominados “satánicos” en casi la totalidad del planeta tierra, líderes connotados involucrados en estas acciones perversas llevando a cabo ritos que la gente buena y común no atina a creer de lo espeluznante que son. Las prácticas satánicas desbordan el mundo de hoy y hasta cierto punto explican la tendencia inmoral de nuestras sociedades.

La prisa con la que nosotros asumimos el día a día para poder cumplir con las obligaciones que nos impone una vida cada vez más complicada de llevar y satisfacer, no nos permiten advertir cuan engañados nos encontramos, cuantas mentiras nos venden y qué clase de líderes nos gobiernan. Y así avanza el tiempo, el pueblo mayoritario desprovisto de servicios básicos y atrapados en las fuertes exigencias de la época dura que nos ha tocado vivir, ve sus esperanzas tan lejanas, mientras nos van llevando por caminos que terminan en abismos infernales.

Por la naturaleza misma de la vida que he tenido que asumir, desde los 21 años de edad, como misionero itinerante, devoto directo del Altísimo Señor pero altamente influenciado por los valores cristianos familiares que me infundieron mis padres y los centros de formación académica en los que tuve la dicha de estudiar, he tenido pues, que ser testigo de tantas situaciones duras y malvadas que se mueven en el mundo de la gente pudiente.

En una ocasión tuve que involucrarme en la defensa de un antiguo amigo que estudiaba en la Escuela de Arte de Chavón, eso por el año 1993, donde los compañeros de promoción de Él en esa “prestigiosa casa de estudio” lo incitaban a adorar a “Satanás”, bueno, fue una verdadera odisea la que pasamos cuando unos amigos tuvimos que ir a buscarlo para librarlo de esa claque de personas sin una pisca de humanidad.

Desde esa ocasión fui preso de una poderosa persecución y amenazas por parte de ese tipo de gente que práctica aquí en Dominicana esos ritos oscuros, y no se pueden imaginar la increíble presión que recibí en ese entonces. Por eso cuando uno investiga de estos temas horrorosos que se han convertido en uno de los principales problemas que amenaza a la raza humana, puedo corroborar como todo obedece a un plan universal de dominación y aniquilación de la esencia humana, hacia la negación de nuestra fe decente y moral.

La mayoría de los líderes de las grandes potencias son militantes de estas prácticas, en esta era de despertar que vive la humanidad toda la información está saliendo de una forma u otra y se hacen cada vez más que evidentes las practicas infernales que mueven las almas de quienes tienen bajo su mando la conducción de la política global. Ellos que vienen de una larga trayectoria en estos menesteres, están llevando su culto oscuro, su adoración a deidades profanas y perversas a infectar nuestras buenas costumbres, a través de los medios de comunicación masivos nos programan para que obedezcamos a otros patrones de conductas muy lejanas de las costumbres sanas y bonitas que heredamos de nuestros ancestros.

Y todo lo anterior lo están haciendo bajo el manto cómplice de los lideres títeres que ponen sus gobiernos al servicio de esta generación de serpientes y le dan la espalda al compromiso que pactaron con sus pueblos, ellos son uno solo, y van y vienen, son personajes tétricos, fríos y sin sentimientos que solo obedecen a designios malignos, y todo cuanto planifican da pavor y petrifica el alma sana, de tanta carga de maldad en su contenido.

Ellos son uno solo, sí que lo son, y esparcen su culto al demonio por cada rincón del planeta, realizan rituales de manejo de energías, recurriendo a prácticas paganas que se remontan a la época de babilonia, de los celtas, los druidas, y otras manifestaciones espirituales que llevaban a cabo sacrificios de seres humanos en la ejecución de sus creencias. En un brillante artículo de Fausto Araujo que realizara para la Revista Ahora publicado el 19 de mayo del 2003, respecto al tema, el narra lo siguiente:

“Los medios de prensa internacionales se hicieron eco en 1996 de la existencia en Balonica, Roma, de la secta los Niños de Satanás, la cual se dedica a realizar cultos diabólicos, a ofrecer menores de edad en ofrendas a Lucifer y practicar estupros, secuestros de personas con fines libidinosos, profanación de sepulcros y sustracción de cadáveres. La referida secta dirigida por Marcos Dimitri(Bestia 666), de 39 años de edad; Piergiorgio Bonora, de 27 años, y Gernnaro Luogo, de 31 años, quienes practican violencia sexual contra menores de edad y encierran a niños y niñas en tumbas con cadáveres adentro en los actos diabólicos que realizan.

Tanto en España como en Alemania existen grupos que hacen ritos satánicos ofreciendo mujeres embarazadas y luego sacrificando a las criaturas. En Argentina, Uruguay, y varios países iberoamericanos ha habido escándalos públicos por la existencia de la secta Niños de Dios o la Familia, la cual se dedica al consumo de estupefacientes y al secuestro de menores de edad, a los que violan sexualmente y ponen a realizar orgias sexuales y otras aberraciones”.

El Pueblo Dominicano se despertó el 04 de mayo del 1996 con una noticia que desgarro el alma de la nación, cuando anunciaron que habían encontrado el cadáver del niño hasta ese momento desaparecido Llenas Aybar, el cadáver presentaba signos de haber sido sodomizado, con 34 puñaladas y la vena yugular cortada. Las investigaciones hechas en ese entonces apuntaron como responsables del horripilante crimen a su primo hermano Mario Jose Redondo Llenas y a Juan Manuel Moline Rodríguez.

Recuerdo que los medios reseñaban como algunas evidencias desaparecían, y cuan oscuro y tortuoso fue la elaboración del expediente acusatorio, plagado de sospechas y omisiones de testigos importantes. Inmediatamente uno de los supuestos co-autores del hecho criminal Redondo Llenas, señalo al esposo de la entonces Embajadora de Argentina Teresa Meccia de Palma, y a su hijo, Martin Palma Meccia. La acusación grave de implicación de este sujeto dantesco lo hacía poseedor de un prontuario delictivo de marcas mayores y todos con características de practicante de Ritos Satánicos.

La familia diplomática de Argentina fue escoltada por el gobierno de entonces para sacar del país a los implicados por los supuestos confesos asesinos del asesinato al niño Llenas Aybar, y luego el Presidente Menen, la destituyo de su cargo diplomático. Hasta la fecha guardan prisión los dos anteriores presuntos(a mi juicio) asesinos, mientras que los verdaderos perpetradores de infernal hecho aun viven en la más descarada impunidad, con la sangre inocente de ese ángel dominicano, que para mí, fue víctima de un Culto Satánico de poderosas implicaciones, que esperamos algún día salgan a la luz. Y así será en nombre de Dios.

Pero este personaje siniestro, Luis Palma, perteneció a la ultraderecha Argentina, miembro de la Alianza Anticomunista Argentina, que perpetro los más horrendos asesinatos a dirigentes de izquierda de la época. El Presidente de Argentina del entonces, Carlos Menem, amigo personal de Teresa Meccia, lo premia con un cargo diplomático para encubrir sus bien sabidas acciones criminales. Vino al país, y destruyo una gran parte de la credibilidad de nuestra sociedad con ese crimen horrendo. Pero donde quieras que estés, la pagaras, la justicia no se hará esperar, ya lo veras.

Otro caso de la misma especie fue el del Hogar La Ciudad de los Niños, San Francisco Javier, de San Rafael de Yuma, en Higuey, donde se acusaron a sacerdotes y laicos de sodomizar a ocho niñas y un niño, un caso con todas las características de cultos y rituales satánicos. El hecho ocurrido en el 2005, tuvo la inoportuna coincidencia de que los acusados murieron en diferentes hechos. Y la sociedad dominicana enterró el caso, lo dejo así.

Les aseguro que muchos de nuestros líderes políticos de las más altas esferas, así como líderes religiosos del más alto nivel, como connotados empresarios, comunicadores, en fin los que personalizan o representan los grupos facticos de nuestra nación dominicana, forman parte activa de estas redes. Son ellos, igualmente autores de miles de niños y niñas que desaparecen en extrañas circunstancias y nunca más vuelven a aparecer.

En esta hora estelar de despertar humano, les aseguro que toda esa raza perversa de serpientes, así como lo llamara el Maestro de Galilea, Generación de Víboras, que hoy intenta apropiarse de la voluntad de toda la humanidad, no prosperaran, caerán de sus cumbres podridas, beberemos un trago amargo al enterarnos de aterradores acontecimientos, hoy ocultos para las mayorías, pero seremos libres con la verdad, y cumpliremos el designio de luz reservado por Dios para el glorioso pueblo de la Dominicana.