LIDOM realiza almuerzo de hermandad navideña con los cronistas deportivos

Por Abraham Montero martes 27 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (LIDOM), que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, celebró este martes un almuerzo de hermandad navideña con los cronistas deportivos y columnistas de seis localidades del país, en el salón Azul del Club Deportivo Naco.

Matos Berrido estuvo acompañado de su homólogo Alejandro Asmar Sánchez, a quien le dedican el Torneo de Béisbol Otoño – Invierno 2016-2017.

Estuvieron los representativos de Santiago, San Francisco de Macorís, el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís y La Romana, ciudades donde operan la seis franquicias de los equipos de béisbol profesional de RD.

La mesa principal estuvo encabezada por los doctores Matos Berrido y Asmar Sánchez, acompañado del licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes; Ricky Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol de RD y Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de San Domingo (ACD).

Junto a los directivos José Manuel Busto, José E. Hernández y Rafael Luciano Pichardo; Así como José Mallen y Junior Noboa; Por Santiago estuvo Pappy Pérez, de la ACDS, con la coordinación de Jorge Torres, administrativo de LIDOM y el periodista Dionisio Soldevila, fungiendo de maestro de ceremonia.

Williams Martínez Burgos