Liz Clairbone y Grupo M entregan donativo a familiares de empleados Zona Franca afectados por tormenta Olga

Por admin jueves 24 de enero, 2008

Santiago. Enero 2008. Liz Clairbone y el Grupo M en solidaridad con los damnificados de la tormenta Olga hizo entrega de varios donativos a empleados y familiares de esta empresa de Zona Franca, donde tiene colocada parte de su producción.

El pasado viernes 18 de enero fueron distribuidos de la mano de ejecutivos de Grupo M y la Fundación SSM de la República Dominicana, artículos de primera necesidad como colchones, estufas, tanques de gas y enseres del hogar, entre otros, los cuales fueron entregados en las oficinas Corporativas de la empresa.

La Fundación SSM, fue escogida por la reconocida marca Liz Clairbone para canalizar el donativo a los afectados por la tormenta. Sor Arabia Jaramillo, en representación de la misma expresó su agradecimiento a la vez que llevó un mensaje de aliento y esperanza a los presentes.

Con esta iniciativa la reconocida marca Liz Clairbone reitera su compromiso y su Política de Responsabilidad Social al solidarizarse con esta causa en los lugares donde tiene colocado parte de la elaboración de sus prendas de vestir.