Llama a políticos a contribuir con el desarrollo de los niños

Por Abraham Montero domingo 8 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Joven Ponte Política, CristianMorel, llamó a la clase política a contribuir con el desarrollo de los niñospara que la República Dominicana tenga una sociedad con valores y así evitarque las conductas antisociales se sigan propagando en la nación.

Morel manifestó, que los políticos tienen que cumplir eldeber de no sólo de hacer que se cumpla la democracia, sino de educar en esesentido.

Sostuvo que una manera de ayudar es, por ejemplo, la entregade juguetes que se hace por el Día los Santos Reyes Magos a niños de escasosrecursos económicos, debido a que sus padres por la situación económica queviven no tienen la forma de obsequiarles algún regalo en esa fecha.

Agregó que este tipo de obsequios tiene un gran valor para laformación de los infantes, debido a que los juguetes, siempre y cuando seaneducativos, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidadespsicomotoras.

Cristian Morel hablódel tema en el marco de la entrega de juguetesen los sectores capitalinos Guachapita,Las Cañitas, entre otros.