Lo que ta Pa ti, ta Pa ti… tiene un Ganador

Por martes 12 de agosto, 2008

Santo Domingo, 12 de Agosto 2008 – Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble dieron a conocer el ganador de la promoción “Lo que Ta pa Ti ta Pa ti… con Pringles.

Mony Carol, Gerente de la Marca, expresó “estamos sumamente gratificados al llegar a feliz termino de esta promoción, lo que ta pa ti, ta pa ti con pringles, haciendo entrega de este fabuloso premio, un Peugeot 206, de esta manera gratificamos la fidelidad de nuestros consumidores y reafirmamos nuestro lidrezgo en la categoría de snack salados enlatados concluyó.

La Promoción se llevo a cabo durante todo el mes de junio, teniendo presencia en todo el país, Resultando ganador el Señor Eddy Crispin de la ciudad de Higuey

Sobre Pringles

Forma parte de la lista de productos de Procter & Gamble, siendo líder en la categoría de snacks salados enlatados. Goza de excelente imagen de marca por su alta calidad y frescura, conteniendo menos grasa. En el país tenemos una gran variedad de sabores en sus diferentes formatos: Original, Queso, Cebolla, Pizza, BBQ y Loaded Backed Potato. Además, su empaque es atractivo, funcional y práctico para llevar contigo a todas partes.