Los Chefs del canje Maggi

Por admin martes 22 de enero, 2008

Nuevamente Maggi sorprende a los consumidores con una atractiva promoción llamada Los Chefs del Canje MAGGI, con la que premiará la fidelidad de sus consumidores.

Los Chef del Canje MAGGI estarán visitando los centros de Canje y varios Centros Comerciales para conocer de cerca a las amas de casa que consumen los productos MAGGI y compartir con ellas algunos secretos de cocina.

Por más de 16 años MAGGI de Nestlé Dominicana viene realizando el concurso de canjear las envolturas de sus productos por premios instantáneos. Así que el Canje MAGGI ya es una tradición en todos los hogares dominicanos y es para Nestlé Dominicana una forma de devolverles a los consumidores su lealtad a la marca MAGGI.

Esta promoción de Los Chef del Canje MAGGI se llevará a cabo del 12 de enero al 8 de marzo en los 23 Centros de Canje, distribuidos por todo el país.

Participaran en el Canje las envolturas del Caldo de Pollo, Caldo Instantáneo, sopas y sazones MAGGI, las cajas no participan. Por cada media libra de envolturas el consumidor recibirá un sobre de la Fortuna MAGGI con premios instantáneos como: ollas, sartenes, canister, muds, estufas, rostizadores, vajillas, paraguas, agarra ollas, tablas de picar y dinero en efectivo.