Los jóvenes comunicadores tienen su calle

Por admin jueves 31 de enero, 2008

Con la resolución número 07-2008 fue designada por la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte, la calle Paseo de los Jóvenes Comunicadores, nombre que había sido solicitado por la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, Rejmecom.

La misma hace esquina con la Charle de Gaulle, y pertenece a la urbanización Sarah Gabriela, tiene un kilómetro y medio de largo, esta situada al lado de la iglesia evangélica Mita y Aarón, a un kilómetro de la Av. Hermanas Mirabal, por donde pasará el Metro de Santo Domingo.

En la actualidad existen calles con los nombres de próceres, mártires, numéricas, de escritores, de los periodistas, locutores, maestros, ferreteros, cronistas de artes, etc ect. El presidente de la sala capitular regidor Pedro Mota, al hacerle entrega de la resolución a una comisión de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, presidida por su presidente Nelson Gutiérrez, señalo que, “Se ha hecho justicia con apoyar la iniciativa de los Jóvenes Comunicadores, ya que por décadas en el país, han realizados un buen trabajo a favor de la ciudadanía.

Nelson Gutiérrez al recibir la resolución que da el nombre de calle Paseo de los Jóvenes Comunicadores, manifestó que “Debemos darle las gracias al sindico Jesús Feliz, a Pedro Mota y a los demás regidores, porque teníamos varios años solicitando que se le reconociera el trabajo a los jóvenes comunicadores, que a través de largos años han trabajados para que podamos gozar de democracia plena en el país. Presentes estuvieron el licenciado Laddy Cortorreal, director general de Red Poder Comunitario y la ing. Yralda Gálvez, presidenta de la junta de Vecinos Urbanización Sarah Gabriela entre otros comunicadores y comunitarios.