Los Marte y Jiménez-junior ganan rally Kendall Acelerando

Por jueves 5 de octubre, 2006

SANTIAGO.- Las parejas compuesta por Carlos Marte y su hijo del mismo nombre, así como Juan Jiménez y Henry Junior, ganaron el rally fiesta Kendall Acelerando cuya premiación fue realizada el pasado miércoles.

Los Marte apenas acumularon tres faltas en la categoría C para quedarse con la victoria más importante, mientras que con 22, Osvaldo Rodríguez y Lionel García, consiguieron la segunda posición.

El tercer lugar de la categoría C fue para José y Cristian Damián, con un total de 99 faltas.

Mientras tanto, la pareja de piloto y copiloto respectivamente formada por Juan Jiménez y Henry Junior, sumaron 17 faltas para triunfar en la categoría fiesta.

El segundo lugar correspondió a Arquímedes Cruz y Onan Fland, con 38 faltas, mientras que en tercero quedaron Joelmy Luna y Juan Peña, con 47 fallas.

La dama más distinguida fue Paola D’Meza la que recibió un trofeo por su labor en el evento que reunió unos 50 carros, siendo patrocinado por Kendall, copatrocinado por Brahma, Pepsi y otros.

El evento, organizador por los productores del programa Acelerando del canal 29, Diego Almonte y Diego Campos, fue corrido en dos horas por calles y avenidas asfaltadas de diferentes barrios de la ciudad, teniendo salida y llegada en lubricentro Colinas, lugar donde fue celebrada la premiación.