Los Medias Rojas están interesados en el “Cohete” Clemens

Por lunes 12 de diciembre, 2005

Boston (EEUU) (EFE).- La posibilidad que el legendario lanzador Roger Clemens pueda volver de nuevo a los Medias Rojas de Boston existe después que los directivos del primer equipo con el que jugó en las Grandes Ligas se han puesto en contacto con su agente. Los hermanos Hendricks, que llevan los asuntos de Clemens, que la pasada semana no recibió la mediación salarial por parte de los Astros de Houston, fueron contactados por los directivos de los Medias Rojas.

Clemens, de 43 años, y seguro miembro del Salón de la Fama, que jugó sus primeras 13 temporadas con los Medias Rojas, todavía no ha decidido si va a continuar en activo, ni cuales serán sus planes de futuro.

Los Medias Rojas verían con buenos ojos que Clemens volviese a subir al montículo para que lanzase con ellos la próxima temporada.

De acuerdo a fuentes cercanas al lanzador estelar, Clemens tuvo una reacción positiva después que los Astros no le dieron la mediación salarial y se enteró del interés de su ex equipo por sus servicios.

"Tuvimos una conversación confidencial", comento Larry Lucchino, presidente de las Medias Rojas. "Pensamos que era importante comunicarnos con sus agentes para que conociesen nuestro interés en el caso de que Clemens decidiese seguir en activo y quisiera volver a Boston para la temporada del 2006".

Clemens también tiene la posibilidad de firmar por otros equipos interesados en sus servicios como los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit, entre otros, aunque a partir del próximo 1 de mayo puede volver con los Astros si lo desea.

No hay que olvidar que Clemens tiene firmados 10 años de servicios con los Astros al margen de lo que vaya a decidir en cuanto a su carrera profesional.

Este compromiso con los Astros lo cumplirá una vez que de por finalizada su carrera como lanzador en activo.