Los mejores junior de golf estarán en San Agustín USA

Por Abraham Montero lunes 26 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, San Agustín, Fla. USA – Los mejores jugadores juveniles del mundo volverán a San Agustín de diciembre 28 de – 30 para el torneo de 2016 American Junior Golf un evento Junior World Series Golf. El concurso de tres días se llevará a cabo en el prestigioso King & Bear Golf Course en el World Golf Village.

El torneo de este año contará con cerca de 70 golfistas de niño y niña de la edad de 12 – 19 de representación de 24 países.

Liderando el contingente de jugadores de golf son algunos competidores que regresan de torneo del año pasado, que se han movido en la corriente mundial junior de golf puntuación, www.juniorgolfranking.com.

Toby Briggs del Reino Unido que actualmente ocupa el número 2 en el Ranking Mundial de Golf Junior. El alemán Florian Horder está justo detrás en el No. 3. Ambos van a participar este año en América del Junior.

A principios de este año, en la Europa Junior, Horder y Briggs fueron atados a -7 después de tres rondas de juego reglamentario, forzando un desempate. Se necesitaron tres agujeros para Horder para reclamar la victoria. Visite: www.golfwgv.com