Lotería entrega RD$500 mil para construir letrinas en el Sur

Por viernes 7 de octubre, 2005

El administrador de la Lotería Nacional, Ramón Rivas entregó este viernes un cheque de 500 mil pesos al monseñor José Dolores Grullón, de la diócesis de San Juan de la Maguana y presidente de la Fundación de Desarrollo de Azua, San Juan y Elías de Piña.

Esta entrega forma parte de la primera partida para el inicio de de un proyecto de construcción de letrinas para saneamiento básico de las comunidades de la región Sur.

Durante el acto el administrador de la Lotería Nacional manifestó que la institución bajo su cargo fue creada por Francisco Javier Billini, con el fin de apoyar las familias de escasos recursos.

Expresó que esta donación contribuirá al desarrollo de las comunidades de la región sur del país.

Dijo que la Lotería continuará desarrollando programas sociales, operativos médicos, entrega de medicamentos y artículos deportivos a jóvenes y ayuda a personas pobres de cualquier pueblo del país.

De su parte, el monseñor José Dolores Grullón destacó la importancia que tiene el programa de letrinas para las comunidades del Valle de San Juan de la Maguana, al tiempo de agradecer al administrador de la Lotería Nacional la donación.

Dijo que la Fundación de Desarrollo para Azua, San Juan y Elías Piña es una entidad sin fines de lucro con trece años de creación y se dedica a desarrollo Proyectos a favor de los más necesitados.

La actividad se llevó a cabo en el despacho del administrador de la Lotería Nacional y participaron representantes de la región Sur.