Magali Febles abre su primera escuela para formación de modelos

Por Carlos Luis Baron lunes 26 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora de franquicias de concursos de belleza y empresaria Magali Febles dio a conocer hoy que abrirá su primera escuela para la formación de modelos.

Febles explicó que debido a su "pasión y experiencia" en la formación de reinas de bellezas de alto nivel, tiene el firme deseo de resaltar la belleza de cada estudiante, además de hacer lucir lo mejor de cada una a través de las diferentes clases impartidas en la "Magali Febles academy of top models".

La nueva entidad ha preparado un "exhaustivo programa de entrenamiento" para modificar la proyección y educación social de las jóvenes destinado a niñas de cuatro a 13 años y jóvenes de 14 a 20 años, destacó la empresaria de la belleza.

De acuerdo a Febles, las participantes aprenderán sobre nutrición y pasarela, liderazgo, autoestima, moda, guardarropa básico, peinado, maquillaje, imagen y estilo, etiqueta social y de mesa, expresión corporal, ‘casting’, oratoria y otros.

El curso intensivo tendrá una duración de cuatro semanas, con una duración de dos horas una vez a la semana, en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde y 5:00 a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.