Magnate inglés Richard Branson estuvo de visita en Puerto Plata a bordo de lujoso yate

Por Abraham Montero miércoles 4 de enero, 2017

PUERTO PLATA.- Un fuente confiable reveló que en la antepenúltima semana del finalizado año 2016, un famoso magnate de negocios europeo estuvo de visita en ésta ciudad turística de Puerto Plata el cual viajaba a bordo de un lujoso yate valorado en varios millones de dólares.

Según se informó de manera exclusiva a éste medio, se trata de Richard Branson quien es un magnate de negocios inglés conocido a nivel mundial por su marca Virgin, pero además en propietario de aproximadamente unas 360 empresas que forman Virgin Group.

El multimillonario de 66 años de edad cuyo nombre de pila es Richard Charles Nicholas Branson, estuvo por más de cinco días en Puerto Plata donde ancló su lujoso yate Necker Belle tipo Cloud Break en la marina del complejo Ocean World en Cofresí y salía a varias locaciones de éste destino turístico a bordo de lujosas limosinas.

Precisamente esa embarcación valorada en más de 100 millones de dólares con un helicóptero encima, llamaba la atención de todas las personas que admiraban emocionados la misma a distancia, aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre la visita a “La Novia del Atlántico” del magnate británico Richard Branson.

POR ANTONIO HEREDIA