Malla exhorta estudiantes asumir retos con pasión y disciplina

Por domingo 17 de agosto, 2008

La vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de Centro Cuesta Nacional (CCN) exhortó a decenas de estudiantes a asumir los retos académicos y personales que se representan en la vida con disciplina, perseverancia y pasión para lograr la superación y ser mejores seres humanos. La señora Vicky Malla puso como ejemplo de constancia y disciplina a los atletas dominicanos Marcos Díaz y Félix Sánchez, quienes comparten la hazaña de implantar récords mundiales en diferentes disciplinas deportivas.

Malla se expresó en esos términos al pronunciar el discurso central de la quinta edición de los premios Excelencia Académica 2007-2008, durante la cual fueron reconocidos 58 hijos de empleados de las empresas de CCN con alto rendimiento en los grados desde quinto curso de primaria hasta el cuarto bachillerato.

Los alumnos recibierón certificados de reconocimiento, útiles escolares y 250 mil pesos en bonos CCN, en un acto efectuado en el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo, que contó con la asistencia de ejecutivos, colaboradores y empleados de CCN, familiares y allegados de los galardonados.

La señora Malla expresó que es fundamental una buena autoestima, disciplina y confianza en sí mismo para alcanzar el éxito en los estudios y en todos los proyectos que se asuman.

Destacó las diferentes acciones que ejecuta CCN por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, a través de diferentes proyectos sociales.