Mañana de Jóvenes “Cristo hace la diferencia” en la XIX Feria del Libro Católico 2008

Por admin lunes 3 de marzo, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- La "XIX Feria del Libro Católico", presenta este martes 4 de marzo, la mañana de jóvenes "Cristo hace la diferencia, en el auditorio de Casa San Pablo, a partir de las 10:00 de la mañana. La misma contará con un testimonio del joven José María Cabral, director de la película "Excexos", recientemente estrenada en nuestro país con formidables críticas; una charla con el sr Gustavo de Hostos, miembro de la DNCD y una prédica con el joven Yuan Fuei Liao, de "Siervos de Cristo Vivo".

Según Kim Langa, organizadora de la mañana de jóvenes, ésta será una jornada para que los adolescentes que no conocen el amor de Dios tengan un encuentro con el Todopoderoso mediante recursos y medios que le son afines.

Los organizadores han preparado un video de José María Cabral, en el cual da testimonio de cómo Dios cambió su vida, llevándolo al camino correcto, direccionándolo hacia un norte y llenándole con su presencia.

Cabral, actualmente se encuentra en la ciudad de NY estudiando cinematografía, por lo tanto no podrá estar presente físicamente.

En la parte formativa, Sr Gustavo de Hostos, miembro de las DNCD, hablará sobre el peligro que representa el uso y abuso de las drogas y alcohol.

Mientras que en orientación, el joven Yuan Fuei Liao, predicador Católico de "Siervos de Cristo Vivo", hablará de por qué Cristo hace la diferencia en la vida del ser humano y de cómo lo colma de bendiciones y amor.

"No es un sermón, es más bien una convivencia, donde se reunen más de mil jóvenes de escuelas, colegios y liceos y comparten una mañana de música, formación y orientación que los acerca a Cristo bajo su lenguaje", dice Kim Langa

Habrá música con DJ, animación a cargo de la joven actriz de la película "Excesos" y presentadora de televisión Zeny Leyva, y se espera la presencia de su eminencia reverendísima, Monseñor Nicolás de Js. Cardenal López Rodríguez para que bendiga a los jóvenes en el transcurso del acto.

Ficha:

Activiadad: Mañana de jovenes "Cristo hace la Diferencia" en la "XIX Feria del Libro Católico 2008"

Día: Martes 4 de Marzo 08

Hora: 10:00 AM

Lugar: Auditorio Casa San Pablo

Expositores: Gustavo de Hostos, Yuan Fuei Liao.

No Cover