Manny Manuel: “No importa con quien me acueste después que cierro mis puertas”

Por El Nuevo Diario jueves 18 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero puertorriqueño Manny Manuel expresó en un encuentro que “No importa con quien me acueste después que cierro mis puertas”.

La respuesta causó impacto en los invitados especiales, artistas y periodistas que asistieron al evento que tuvo lugar en el restaurante Lucía 203.

“El Rey de Corazones”, además de presentar el disco “Pégate de mi mambo” realizó una presentación donde asistió Jandy Feliz, con quien cantó a dueto “Procura"”, canción popularizada por Chichi Peralta hace más de una década.

Asimismo, dijo que entre las mujeres que ama en la música está Milly Quezada, Ednita Nazario y Miriam Cruz.

“Volver a esta hermosa tierra con una producción de clásicos del merengue de la época de los 80 y los 90, con los mejores intérpretes de este país es realmente como volver a recordar cuando vine por primera vez y firmé mi primer autógrafo”, comentó.

De igual manera dijo: Regresar aquí y ver tanta prensa me llena de mucha emoción, que me permite rememorar momentos grandiosos aquí en República Dominicana”.

Hizo sus comentarios durante un encuentro con la prensa en el bar Lucía, de la Zona Colonial, donde ofreció un mini concierto con los temas del nuevo álbum y algunas canciones de su amplio repertorio de éxitos.

Igualmente, recordó y agradeció la confianza depositada desde la agrupación “Los Sabrosos”.

También, “la firma como solista de Ralph Mercado (RMM) y Luisín Martí, el hijo del gran Luisito Martí, que tuvieron la confianza en mí. Ustedes me hicieron hijo suyo y por eso estoy más que agradecido. Hoy por hoy, el merengue tiene un número 1 en Billboard gracias a esta producción , Pégate de mí mambo”.

El artista, que se hizo acompañar de sus manejadores Pompi Ovalles y Sherlie Rodríguez, aseguró que “hace muchos años que el merengue no se posicionaba en Billboard”.

Como primer corte se promociona actualmente “Por tu respiración”. El álbum incluye además un dúo con Milly Quezada del sencillo “Cuando más te quería”, que han interpretado reconocidos cantantes del popular género como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas o Chichí Peralta.

YissusTaveras

Rilaxradio@gmail.com