Manpower se solidariza con discapacitados

Por admin martes 4 de marzo, 2008

Santo Domingo, DN. Marzo 2008. Manpower empresa líder en la industria de recursos humanos, a través de su fundación realizó recientemente la donación de sillas de ruedas a personas discapacitadas del país. Dichas donación fue realizada en las instalaciones de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

¨Manpower se siente muy complacido de poder ayudar a los que más lo necesitan en nuestro día del voluntariado, expresó Indhira Moquete gerente de país de Manpower.

En Fundación Manpower aportamos y respaldamos programas dirigidos a impulsar el empleo, autoempleo o capacitación de grupos vulnerables de la región México, Centroamérica y República Dominicana, agregó.

ACERCA DE MANPOWER

Manpower Inc. (NYSE: MAN) es líder mundial en la industria de Recursos Humanos; crea y provee Manpower Inc. (NYSE: MAN) es líder mundial en la industria de Recursos Humanos; crea y provee servicios que permiten a sus clientes triunfar en el cambiante mundo laboral. La compañía de 21 mil millones de dólares ofrece servicios para el ciclo completo de negocio y empleo, incluyendo reclutamiento y selección, contratación permanente y temporal, evaluación de empleados, capacitación, transición de carrera, staffing y consultoría.

La red mundial de Manpower de 4,500 oficinas en 78 países y territorios permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. El objetivo de Manpower es elevar la productividad a través de procesos de calidad y eficiencia gracias a su fuerza laboral, permitiendo a sus clientes concentrarse en las actividades estratégicas de su negocio. Manpower Inc. opera bajo cinco marcas: Manpower, Manpower Professional, Elan, Jefferson Wells y Right Management.