Margarita Cedeño: “Despido con gran tristeza a mi estimado Pachy Carrasco. Imborrable de mí recuerdo”

Por El Nuevo Diario miércoles 6 de enero, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares, amigos y personalidades continúan expresando su tristeza y dolor por el fallecimiento del compositor y guitarrista Blas de Jesús “Pachy” Carrasco, cuyos restos son velados en la Funeraria Blnadino de la avenida Abraham Lincoln, para posteriormente ser sepultados este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo.

Las lágrimas y frases de dolor han sido igualmente notorias a través de las redes sociales, donde personalidades como la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también se refirieron a la irreparable pérdida del artista.

Despido con gran tristeza a mi estimado Pachy Carrasco. Imborrable de mi recuerdo, tu entrega y pasión por la música pic.twitter.com/ARfvldl8OL

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) enero 5, 2016

Perdió la vida la mañana de este martes a los 47 años de edad, luego de sufrir un accidente cerebro vascular hemorrágico (ACV), que lo mantuvo ingresado desde la noche del domingo, hasta la hora de su deceso en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Los restos de Blas de Jesús Carrasco son expuestos en la Funeraria Blandino y serán sepultados este miércoles a las 3:30 pm, en el cementerio Puerta de Cielo.