Marielle Hazlo abrirá concierto de Enrique Iglesias en Altos de Chavón

Por El Nuevo Diario martes 3 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven cantante de Pop Fusion, Marielle Hazlo será la representación local en el concierto ‘Sex and Love Tour 2015’ de Enrique Iglesias, el próximo sábado 7 de noviembre en las piedras de Altos de Chavón, a las 8:30 de la noche.

La novel artista expresó estar muy emocionada por esta gran oportunidad de cantar frente al público dominicano, y más aún de ser la contraparte elegida para el concierto del ídolo pop latino Enrique Iglesias.

Marielle actualmente se encuentra de gira de medios por República Dominicana, promocionando su segundo sencillo “Estando Contigo” Feat Alkilados, el cual está en el Top3 del Crossover National de Colombia, y que a pocas semanas de ser lanzado el video ya cuenta con más de 150 mil visitas en el canal de Youtube de la artista.

La joven cantante que ha abierto conciertos a artistas como Juanes, y cuyo primer disco lanzó el pasado mes de julio, está sonando fuertemente en países como Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, y desde el mes de octubre también se escucha en las radios de República Dominicana.