Médicos dan informe sobre fallecimiento de Cabrera; PLD prepara protocolo para funeral

Por domingo 13 de abril, 2008

El director de la Plaza de la Salud, doctor Nepomuceno Mejía, informó este domingo que Quilvio cabrera fue trasladado en condiciones críticas a ese centro de salud vía aérea. Agregó que el accidente se produjo al chocar el vehículo en que transitaba, junto a su esposa y un militar, con un animal.

Mejía explicó que Quilvio Cabrera presentó traumas craneoencefálicos severos, lesión frontal con hundimiento en la región parietal derecha, trauma toráxico abdominal cerrado con lesiones hepáticas importantes.

Además fracturas en la cadera y en el tobillo derecho.

Los médicos que lo atendieron realizaron las maniobras de reanimación necesarias, pero según dijeron el paciente no pudo ser recuperado.

Indicó que la esposa y el militar que los acompañaba están fuera de peligro.

PLD prepara un protocolo para los funerales

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prepara un protocolo para las honras fúnebres del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Quilvio Cabrera, quien falleciera al mediodía de este domingo en el hospital de Plaza de la Salud luego de sufrir un accidente automovilístico al chocar su vehículo con un animal,cuando se desplazaba por la carretera San Francisco-Samaná.