Merenguero Benny Sadel debutará con Los Toros Band

Por viernes 1 de agosto, 2008

BONAO.-El merenguero Benny Sadel debutará el 13 de agosto con la agrupación Los Toros Band, donde ocupará la posición de líder de la orquesta creada y manejada por Gerardo Díaz (El Toro), a partir de ahora el grupo se llamará “Benny Sadel & los Toros Band”.

El intérprete Benny Sadel, quien se diera a conocer con temas como “Qué pasará”, “Maldita sea”, “Alza tu copa”, “Vuelve”, a ritmo de merengue, debutará en el programa el Poder de la 12 a Los Toros Band, como líder de esta agrupación merenguera.

Sadel y El Toro viajaron a esta ciudad parar llevar los temas musicales a las emisoras de aquí. Los temas “Traicionera”, y “Te he prometido” a ritmo de merengue y bachata, con los arreglos musicales de Henry Hierro. A Sadel se le ha visto en los últimos días en distintos lugares del junto a Gerardo Díaz, creador y manager del colectivo musical.

Gerardo al hablar con quien suscribe dijo que tiene un itinerario de fiestas vendidas hasta el mes de diciembre “vamos a salir bien, si Dios quiere porque la gente esta recibiendo a Benny como una novedad en la musica”.

A Sadel se le observa un entusiasmo desbordante, porque confia en que van a dar la pelea en este medio, y van a suceder cosas positivas para Los Toros Band

Benny Sadel, cuyo grito de batalla: “majao, majao” le dio gran incidencia en los 90, tras militar, en los años 80, en populares agrupaciones dominicanas, como la Organización Secreta de Aramis Camilo, regresó al ruedo artístico el pasado año luego de varios intentos.

“Ya tenemos la producción musical lista, y estamos preparando la caráctula del CD nuevo de los Toros Band todos interpretado por Sadel”, dijo El Toro.

Además de que viene con un nuevo frente de muchachos jovenes en la agrupación asi como algunos musicos qe se han cambiado paa proyectar un grupo de impacto.

En esta ocasión cuando ha ido consolidando su proyecto, de buenas a primeras surge esta posibilidad de ser el lider de una de las agrupaciones criollas que posee uno de los repertorios más ricos, tanto en merengue, boleros, como bachata.

Sadel se lanzó en solitario tras abandonar La Organización Secreta para luego formar tienda aparte, logrando colocar en las principales listas de éxitos de las estaciones radiales de República Dominicana y Estados Unidos.

En un nuevo intento por regresar al ambiente tomó la bachata y el merengue como medio de reinsertarse de la mano de un álbum compuesto de diez canciones luego de nueve años sin estrenar una producción discográfica.