Miami rendirá tributo al ‘Comandante’ Mario Rivera en el South Florida Dominican Jazz Fest

Por El Nuevo Diario lunes 5 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hoy estamos a poco más de dos semanas para la celebración de la 4ta versión del “South Florida Dominican Jazz Fest”. El sábado 17 de octubre el evento será inaugurado por sus fundadores, Landestoy Enterprises y Jazz en Dominicana, en compañía de personalidades de las ciudades de Miami y Opa Locka. Durante una noche completa, los amantes del jazz disfrutaran de impresionantes talentos, mientras le rinden un tributo musical a nuestro gran Mario “El Comandante” Rivera. Será toda una emocionante y electrizante velada de jazz

Desde el 2012, Miami y el sur de la Florida han sido testigos de cómo un puñado de hombres se atrevieron a lanzar un festival de jazz con acentos y sabores dominicanos y lo convirtieron en un evento que ha enorgullecido a la comunidad dominicana, la hispano-parlante y a la ciudad. En este día también se celebra la efeméride ¨South Florida Dominican Jazz Fest Day¨, tal y como fue proclamada por el Alcalde de la Ciudad de Miami, y en esa noche estaremos todos reunimos en el Hyatt Regency Hotel para disfrutar de este gran concierto.

El evento multi-cultural, presentará a los amantes del jazz de Miami y todo el Estado de la Florida jazz en fusiones con los ricos ritmos de nuestro país. Y, será especialmente dedicado a una de las glorias del Jazz Dominicano, el gran Mario Rivera.