MIDEREC entrega 300,000 pesos como apoyo en provincia Duarte

Por Abraham Montero jueves 29 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) entregó 300 mil pesos a diversas instituciones clubistas de la Provincia Duarte, como parte de las ejecutorias que vienen implementando la cartera para el fomento y desarrollo de deporte de la región.

El viceministro, licenciado Enmanuel Trinidad Puello, acompañado del director provincial de Deportes, ingeniero Wilgen Brito, tuvo a cargo la entrega de las importantes donaciones.

Entre las instituciones beneficiadas está el club San Martin de Porres, representado por el ingeniero Isaías Polanco, para su torneo navideño de baloncesto en tres categorías dedicado al profesor Leo Celestino, con un aporte de 30 mil pesos.

Otros 30 mil pesos recibió el club Santa Ana para el torneo superior con refuerzos Inter Zonas, que recibió el presidente de la entidad, ingeniero Enrique Rosario.

El ingeniero Fabio Rojas, presidente del Comité Organizador de la Copa Regional de Baloncesto del Cacao sub-18, que fue ganada por la provincia Espaillat (Moca), recibió un aporte de 75 mil pesos.