Miguel Bogaert reparte juguetes a ninos de Santo Domingo Oeste

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

El Presidente del Movimiento Reformista Con Leonel, licenciado Miguel Bogaert distribuyo este fin de semana más de 5 mil juguetes a niños pobres de las barriadas de Palavé, Libertador de Herrera, Ensanche Altagracia y Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste, por motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes.

Miguel Bogaert dijo que encabezo personalmente los repartos de juguetes, debido a que en el día de los Santos Reyes, los niños de los diferentes barrios esperan un regalo, como lo acostumbro el ex presidente Joaquín Balaguer. Bogaert repartió más de cinco mil juguetes, entre los que están: bicicletas, velocípedos, muñecas, carros a control remoto, y juegos educativos.

El Presidente del movimiento Reformista con Leonel, hizo la entrega de juguetes en el Club Nuevo Ambiente, de Herrera, así, como a niños de los sectores de Palavé, Ensanche Altagracia y Libertador de Herrera. Los cientos de niños aplaudieron la entrega de los juguetes, de parte del licenciado Miguel Bogaert y manifestaron su satisfacción por la entrega.

Bogaert dijo que los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer acostumbraron a los niños del país a celebrar las fiestas de los Santos Reyes, y que el Presidente doctor Leonel Fernández ha mantenido esta tradición. Añadió que de las fiestas de fin de Año, la celebración de los Santos Reyes es la más significativa, ya que es una de las tradiciones mas vieja del mundo occidental.