Mil Historias, con Judith Leclerc, celebró 6 años en el aire

Por Carlos Luis Baron martes 29 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un coctel al que asistieron comunicadores, ejecutivos de empresas y amigos, la periodista Judith Leclerc celebró los seis años de su programa “Mil Historias”, el cual tiene a la fecha 520 historias que han sido difundidas en los dos canales de televisión que acogieron esta producción.

El evento, encabezado por Leclerc y su hermana Carmen Teresa, tuvo lugar en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde la música de “El Jefrey” amenizó la noche, junto a un video que reunía más de media década de contenido.

La actividad sirvió también para que se entregaran reconocimientos a 10 personalidades que, de una u otra forma brindan su apoyo a la periodista, tanto para que el programa permanezca en el aire, como para ayudar a los diversos protagonistas de este conocido programa de televisión.

La productora general del espacio que se ve cada semana a través de Digital 15, expresó que “Mil Historias se encargó de darle un giro a la percepción de que las buenas noticias no llamaban la atención, logrando su cometido con erizantes historias y protagonistas”.