Miles de personas de escasos recursos reciben ayudas a través del PAL

Por jueves 10 de abril, 2008

SANTO DOMINGO: Miles de personas de escasos recursos de las provincias Altagracia, El Seybo y Hato Mayor fueron atendidas en varios operativos médicos realizados de manera simultánea hoy por el Proyecto de Apoyo a Leonel (PAL) en conjunto con el Consejo Nacional de Sector Externo Con Leonel (CONASEL), actividad que encabezó la presidenta del movimiento, licenciada Maritza López de Ortiz.

A los beneficiados con la jornada de salud se les desparasitaron, y también recibieron servicios odontológicos, de ginecologías, entrega de medicamentos y operaciones maxilofaciales, así como entrega de raciones alimenticias y juguetes a los niños de esas demarcaciones.

También se entregaron alimentos, colchones y mosquiteros en esas comunidades, en la que sus habitantes agradecieron el gesto del PAL y CONASEL por realizar esas jornadas de ayudas. La presidenta del PAL, licenciada Maritza López de Ortiz, afirmó que ese operativo médico se enmarca dentro de la política social que ejecuta ese movimiento político en apoyo al Presidente Leonel Fernández.

Recordó la dirigente política que esa jornada de salud el Proyecto de Apoyo a Leonel (PAL) la viene realizando desde el año 2001 por todo el país por instrucción del Presidente Leonel Fernández para beneficio de los sectores más pobres. La dirigente política precisó que esos operativos sociales seguirán en otras demarcaciones, para benefició de los más necesitados.