Ministerio de Deportes y Alcaldía SDN se unen en rescate instalaciones deportivas

Por Abraham Montero lunes 19 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco y el ministro de Deportes, Danilo Díaz coordinan acciones conjuntas para rescatar las instalaciones deportivas y desarrollar el deporte en comunidades de esta demarcación.

Asimismo anunciaron que en los próximos días se firmará un convenio de colaboración entre ambas instituciones para concretizar los trabajos en favor de los jóvenes deportistas de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida.

"Con la llegada de Danilo Díaz al Ministerio de Deportes y nuestra a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Dios ha obrado para que grandes proyectos se puedan realizar y desarrollarse en favor de los jóvenes de Santo Domingo Norte", exclamó Polanco durante la entrega de una nueva instalación deportiva en Barrio Nuevo de Villa Mella.

De su lado el ministro Danilo Díaz resaltó la calidad del material joven que practica deportes en Santo Domingo Norte.

Previamente ambos funcionarios fueron reconocidos por la Asociación de Peloteros Profesionales del municipio Santo Domingo Norte en marco del tradicional juego de estrellas que se realiza en play Hermanos Rojas Alou de Sabana Perdida.

Dicho reconocimiento fue entregado por el presidente de ese Asociación Herry Paulino, el ex Grandes Ligas Israel -Izzy- Alcántara, entre otros.