Minou afirma pueblo ha cifrado la esperanza en LF

Por admin lunes 7 de abril, 2008

Minou Tavarez Mirabal, integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputada de la Capital, proclamó que la población en general ha cifrado la esperanza en Leonel Fernández, quien ha satisfecho las principales demandas y cumplido sus metas para el presente período electoral.

"Y por ahí creo que estoy coincidiendo con la grandísima mayoría de la población con alrededor de un 56% de la gente en República Dominicana", acotó la legisladora peledeísta entrevistada en Matinal 5 y que reseña un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Minou Tavarez proclamó que ese apoyo al Partido de la Liberación Dominicana es "porque tiene expectativa, porque tiene la experiencia de saber que este gobierno ha significado una mejoría notable para la República Dominicana".

Dijo que el gobierno encabezado por el presidente Leonel Fernández puede mostrar con optimismo los logros alcanzados en esta gestión y entregar un país mucho mejor de cómo lo dejó la pasada administración del PRD.

"Hoy podemos presentar el país, notablemente mejor (…) y nuestra meta debe ser entregarlo muchísimo mejor, que se de pueda dar respuestas a esos sectores vulnerables y que en el 2012 nosotros podamos decir nosotros hemos cumplido con el compromiso con que llegamos", apuntó.

Refirió que en el próximo período la meta debe ser superar el presente y darle seguimiento a proyectos legislativos en los que se procura una más firme institucionalidad en la República Dominicana, tal y como lo ha planteado el presidente del PLD y de la República, doctor Leonel Fernández.

"Todos los actores políticos en la República Dominicana tenemos la responsabilidad de asumir una Ley de partido político, una reforma también a la Ley Electoral para asumir que vamos a hacer en ese sentido", expuso Minou Tavarez aludiendo al proyecto que procura acercar la fecha entre las elecciones congresuales y municipales.