MODA culpa al Gobierno de los males que los agobia

Por admin jueves 24 de abril, 2008

El Presidente del Movimiento Democrático Alternativo-MODA-responsabilizó al Gobierno de las alzas de precios en los productos de la canasta familiar y de la quiebra del sector agropecuario de Santiago y la Línea Noroeste.

Tras encabezar un masivo encuentro de dirigentes del partido MODA en Santiago Rodríguez, el doctor Emilio Rivas, dijo que el Gobierno peledeísta se ha convertido en el verdugo del pueblo y el sepulturero de los sectores productivos de la nación.

Rivas, quien encabezó un encuentro con Dirigentes del MODA de Valverde Mao, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez definió al ingeniero Miguel Vargas como la última esperanza de los dominicanos para mejorar sus condiciones de vida.

Durante el encuentro que encabezó Emilio Rivas en el Paraje San José con los dirigentes del MODA de las 4 provincias de la Línea Noroeste se trazó la estrategia para las tres últimas semanas de campaña, y se rifaron electrodomésticos Y novillos a los asistentes.

Cientos de personas que asistieron a la reunión Prometieron votar por el Ingeniero Miguel Vargas en el recuadro 24 del Movimiento Democrático Alternativo-MODA-.