Modesto Guzmán auspicia operativo médico en Quita Sueño, Haina.

Por miércoles 23 de abril, 2008

El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico realizó un operativo médico en Quita Sueño, Haina, coordinado por el doctor Modesto Guzmán, en el que recibieron atenciones médicas más de mil 500 personas humildes de esa comunidad.

La jornada médica contó con la participación de especialistas en distintas ramas de la medicina, dirigidos por el doctor Félix Báez.

Los pacientes recibieron atenciones en tres unidades médicas móviles, en las cuales fueron consultados en ginecología y obstetricia, pediatría, odontología y medicina general, entre otras.

Tras las consultas, el equipo de médicos entregaba las medicinas que recetaban a los pacientes para la cura de las enfermedades que presentaban, por disposición del doctor Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico y director del Instituto Postal Dominicano (inposdom).

En el operativo acompañaron al doctor Guzmán los dirigentes del movimiento en quita Sueña Altagracia Camacho, ex candidata a síndico y coordinadora del movimiento político; José Martínez y José Rojas.

Durante la jornada médica las personas atendidas agradecieron al doctor Modesto Guzmán por llevarle ese operativo y donarles la medicina que requerían.

Guzmán declaró que el operativo médico forma parte del programa de actividades que realiza en el marco de la campaña electoral en apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.