Módulo renovación licencias

Por miércoles 14 de diciembre, 2005

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre, inauguró un nuevomódulo de renovación de licencias de conducir en Azua.

La inauguración estuvo encabezada por el titular de esa cartera, ingeniero Freddy Pérez, en presencia del gobernador provincial Juan Isaías Medina y del director de Tránsito Terrestre, Rafael Crespo.

La nueva oficina estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y los domingos de 10:00 a 2:00 de la tarde.

En esta unidad se ofrecerán los servicios de renovación de carnet de aprendizaje y licencias de conducir, duplicados por pérdidas, cambios de datos en el documento y duplicados por deterioro.

El ingeniero Pérez recordó a la ciudadanía interesada en adquirir o renovar el nuevo documentoque podrá acudir a cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas, donde se les indicará la cantidad a pagar por el servicio demandado.

Entre las características de la nueva licencia de conducir está la fusión molecular, o sea, la capacidad de integrar imágenes, datas y otros elementos de protección de alta seguridad contra falsificaciones, alteraciones o duplicidad.

La población puede obtener la licencia en diferentes puntos de Santo Domingo, La Romana, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y ahora en Azua.