Molinos del Ozama reconoce labor de 33 maestros panaderos de todo el país

Por lunes 7 de abril, 2008

En un ambiente de cordialidad y alegría la empresa Molinos del Ozama realizo un acto de reconocimiento a la excelencia de los artesanos de la harina de todo el país, reconociendo a 33 maestros de la industria de la panificación por sus grandes aportes durantes sus 55, 50, 40, 30 y 20 años de labor en ese importante sector de la vida nacional.

Esta actividad se desarrolla como parte del programa de promoción del mes del panadero que lleva a cabo la más importante procesadora y distribuidora de harinas del país Molinos del Ozama.

Para la ocasión fueron distinguidos con placas de reconocimientos y premios en metálico: Juan Feliz Santana Núñez, Panificadora Sánchez; Benito Rosario, Panadería Tía Rosa (50 y 55 años de servicio responsable); Casiano Valerio, Panadería La Francesa, Manuel Brito de CCN; Cristino Soler Panadería La Baguette; Leoncio Santos Panadería Central (Santiago); Vicente Caba Panificadora Moca Paulino Corniel, Panadería Pon Pan; Alberto Núñez Reinoso, Panadería Leidy; Fausto de la Cruz, Panadería Toñito; Fermín Rodríguez, Mercatodo; Juan Francisco de la Cruz, Panadería La Gran Familia; entre otros.

Además se le entregó un reconocimiento especial a José Antonio Mejía por su eficiente labor de 40 años como técnico de panificación en el departamento de control de calidad en Molinos del Ozama.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo de Enrique Rodríguez Moya y Teresita Vargas, Director Regional del Caribe Y Gerente Comercial de Molinos del Ozama, respectivamente.

Rodríguez Moya pondero la estabilidad de los precios de los derivados de la harina en el mercado nacional, a pesar de los problemas internacionales que ese sector ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos.

Asimismo, destaco la importancia del pan en la alimentación básica del ser humano desde los tiempos inmemorable del comienzo de la civilización.

De su lado, la Gerente Comercial de Molinos del Ozama Teresita Vargas resaltó la importancia de este evento para los panaderos y pondero el buen trabajo realizado por los elegidos durante su larga y sobresaliente carrera de estos maestros de la harina.

El acto tuvo lugar en el Hotel Jaragua y contó Para la ocasión con los principales ejecutivos de la empresa, distinguidos invitados especiales y familiares y amigos de los homenajeados.

En el evento los presentes disfrutaron de un video sobre la vida y trabajo de los panaderos con mayor tiempo trabajando en el sector de la harina y además de un suculento almuerzo y show artístico a cargo de Jackeline Estevez. La conducción de la actividad estuvo a cargo de Osvaldo Cepeda y Cepeda maestro de la locución dominicana.

Al encuentro asistieron además; Alejandra Betancourt, Gerente Administrativa, Mildred La Paz Gerente de Abastecimiento y Distribución y Gerentes de otras áreas de la empresa Molinos del Ozama.