Moradores harán protestas en enero

Por lunes 26 de diciembre, 2005

En reclamo de la terminación de la escuela paralizada desde principio de gobierno del PLD, los residentes del barrio San José de las Mina, advirtieron al Gobierno que harán jornadas de protestas para que el Presidente Leonel Fernández ordene la terminación de esa y otras obras.

Dicen que constituye una necesidad, que el presidente sepa que el pueblo se ha llevando para exigir atenciones por parte del Estado.

E indican que los residentes en San José de la Mina tienen las principales obras paralizadas, sin que las autoridades de la provincia tengan capacidad para manejar esos tipo de problemas.

El vocero de los comunitarios en San José la Mina, José Francisco Consuegra, quien además presidente del Movimiento de Lucha Popular, afirma que el Gobierno del PLD no ha hecho nada en la zona.

De igual manera Bartolomé Domínguez dirigente popular manifestó que la Oficina Supervisora de Obras del Estado, mantiene una deuda con los constructores encargados de terminar importantes obras, lo que las mismas han sido suspendidas

Los habitantes de San José de la Mina, llevando varios meses esperando que tanto sus calles como la escuela de la comunidad se han reparadas.