Mr. Tours presenta el Tour al Carnaval Vegano

Por admin lunes 14 de enero, 2008

Una vez más, nos damos cuenta que nuestro país, es un país alegre, lleno de fiestas y DPARRANDA todo el año. No despedimos bien las navidades y el año viejo y ya estamos pensando en el carnaval, la fiesta más colorida del mundo. Y es que el pasado 9 de Enero, la agencia Mr. Tours presentó el tour oficial al Carnaval Vegano "Mr. Carnaval Vegano 2008", que incluye la más diversa gama de servicios y beneficios para los clientes que deseen participar en esta esperada celebración artístico-cultural.

Según el señor Activil Modeste, Presidente de Mr. Tours, la agencia está muy consciente de que el Carnaval es quizás la única celebración del año donde personas de todas las clases económicas, razas y creencias coinciden en una misma festividad, para disfrutar sin posturas de un colorido y divertido "baño de pueblo", que incluirá atracciones como Omega & su Mambo Violento, Kiko "El Presidente", Silvio Mora "El Camarón", "El Rey" TULILE, Krisppy, Lápiz Consciente y los más populares djs de música comercial.

La agencia realizara la visitas los domingo 17 y 24 de febrero, fecha en las que sus clintes, ademas de vivir toda la alegria del carnaval de La Vega, disfrutaran de las fiestas y conciertos privados con las principales agrupaciones artisticas nacionales de la actualidad.

El paquete que incluye: Transporte en autobuses de Lujo, cCamiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Actividades exclusivas en plaza Jacaranda, Almuerzo Buffet, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos exclusivos de sus patrocinadores, animación del Mr. Crew, Actividades en las Principales cuevas y un paquete artístico insuperable.

Modeste quien es el coordinador de todos los tour operadores para el carnaval vegano, ha realizado alianzas estratégicas con importantes firmas comerciales para garantizar la celebración del tour más impactante de la historia del carnaval Vegano. Nuestra empresa ha recibido un gran respaldo de todos los sectores de la sociedad y eso nos compromete a celebrar no solo el tour más completo y divertido, sino el más seguro y organizado, señaló.

Al mismo tiempo, el empresario dijo que ha recibido el apoyo de influyentes agencias que estarán integradas al Mr. Carnaval Vegano 2008 entre las que se encuentran: Even Tours, Blue Tours, Koro Tours, entre otras.

Para facilitar la reserva de los cupos Mr. Tours tendrá un sistema de reserva On-Line con lo cual los clientes podrán reservar sus cupos por medio al Internet, sin necesidad de moverse de su casa u oficina. Las boletas están a la venta en sus oficinas en la suite-341 de plaza La Francesa, Abraham Lincoln esquina Paseo de Los Locutores. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 566-4747 y 566-7575 de Mr. Tours y en Ticket Express.