Muere de repente fabricante de coches en Santiago

Por admin miércoles 12 de marzo, 2008

Santiago, 12 de marzo 2008.- El fabricante de coches tirados por caballos de Santiago, falleció este martes en su residencia del sector Bella Vista, al Sur de la ciudad. Santiago Ramos, mejor conocido como Chago, expiró debido a quebrantos de salud y sus familiares, amigos y allegados, lamentaron su deceso. Amigos definieron a Chago como un hombre de bien, solidario y muy trabajador.

Chago, fue el pionero en la construcción de coches de dos ruedas, tirados por caballos para pasear a los transeúntes que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros, desde otras poblaciones y de barrios locales. En la ciudad de Santiago de los Caballeros, se usaban los coches, debido a la poca circulación de vehículos de motor.

Actualmente, hay decenas de hombres que se dedican al transporte de personas en sus coches desde diversas áreas para llevarlos a lugares de diversión y de atracciones turísticas, deportivas, culturales y sociales. Preferiblemente, la mayor cantidad se colocan en el área del Gran Teatro del Cibao, el Monumento a los Héroes de la Restauración de la República y el Parque Juan Pablo Duarte en las cercanías de la Catedral Santiago Apóstol.