Muere general retirado de la PN

Por admin miércoles 16 de enero, 2008

La Jefatura de la Policía Nacional informa sobre la muerte en circunstancias naturales del general (r) de esta institución Oscar Félix Peguero Hermida. Los restos de Peguero Hermida, quien falleció a la edad de 61 años, están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl, en esta capital.

Mientras que el sepelio esta programado para las 11:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio de la Máximo Gómez. Su esposa Belkis Rodríguez de Peguero, sus hijos Oscar Julio y Oscar Félix Peguero, así como su madre Thelma Hermida viuda Peguero, y hermanos general de brigada Claudio Peguero Castillo y Sandra Peguero de Álvarez, invitan a todos los amigos y familiares a participar de los actos fúnebres por el eterno descanso de Oscar Félix Peguero Hermida.

El extinto general policial había sido puesto en retiro por antigüedad en el servicio en el año 2005. Durante su carrera policial ocupó distintas funciones. Era hijo del ex jefe de la Policía Nacional, mayor general Belisario Peguero.