Mueren once personas; 6 de un misma familia

Por lunes 3 de octubre, 2005

Bagdad, (EFE).- Seis miembros de la misma familia murieron hoy y otras 27 personas resultaron heridas cuando aviones y tanques estadounidenses bombardearon un grupo de viviendas en la ciudad de Ramadi, 110 kilómetros al oeste de Bagdad.

Fuentes médicas del hospital general de Ramadi afirmaron a EFE que recibieron esta mañana los cadáveres del funcionario de la gobernación de la ciudad, Jalid Al-Hasan, de su mujer y de sus cuatro hijos.

Además, 27 personas heridas fueron ingresadas en el centro médico, afirmaron las fuentes, que añadieron que el estado de alguna de ellas es "grave".

Mueren cinco iraquíes diversos ataques

Bagdad, (EFE).- Al menos cinco personas, entre ellas dos civiles, fallecieron hoy y otras cuatro resultaron heridas en varios ataques de la insurgencia en Irak, según fuentes del ministerio del Interior.

Las mismas fuentes, que prefirieron permanecer en el anonimato, explicaron que dos civiles iraquíes fallecieron y otros tres resultaron heridos hoy al explotar un coche bomba cerca de unas instalaciones eléctricas en el barrio de al Dora en el sur de Bagdad.

Agregaron que la explosión tuvo lugar a las 21.30 hora local (18.30 GMT), aunque no dieron detalles sobre el estado de los heridos o los daños materiales.