Mujer enferma pide ayuda para quimioterapia

Por admin jueves 17 de enero, 2008

Nataly Martínez Miniel nunca pensó que podía encontrarse hoy en la larga lista de mujeres afectadas con cáncer. Para su sorpresa en el 2007 sintió una molestia y el diagnóstico en el hospital Oncológico le revelaron que tenía la enfermedad.

La tristeza, por supuesto, se apoderó de ella, pero no impidió que la fortaleza se convirtiera en su mejor aliada para vencer el cáncer de mama que la afecta. Un plan de lucha comenzó y por eso pide a las manos generosas de los principales líderes del país y de los miles de dominicanos generosos para que la ayuden con el tratamiento de quimioterapia para erradicar el problema.

Ella sabe que necesita de un proceso de quimioterapia intensiva, cuyo costo es muy caro; por lo que explica que personas como el candidato del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, Miguel Vargas Maldonado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y hasta el mismo presidente de la República, doctor Leonel Fernández pueden ayudarla.

Martínez Miniel dice que para llegar a recibir las atenciones que la mantienen en pie de lucha, ha tenido que agotar los pocos recursos de la familia, y por ende no dispone del dinero que necesita para vencer la enfermedad. Esta razón la lleva a solicitarle a la población que la ayude a conseguir el dinero que necesita para recibir las atenciones que después de su gran fe en Dios, serán las que le devolverán su salud.

A sus 23 años entiende que todavía tiene mucho que hacer por sus hijos de 2 y 5 años, pues ellos todavía necesitan de una madre que los cuide y los proteja. Esta es la más poderosa razón por la que asegura luchará para recuperar su salud. Por su enfermedad no puede trabajar y sólo su esposo labora para mantener a la familia. Para colaborar puede llamar al teléfono (809) 569-1736 o al celular 809-909-5514.