Mujeres de Barahona son capacitadas en velones decorativos

Por admin jueves 10 de enero, 2008

BARAHONA.- Decenas de mujeres fueron capacitadas en la elaboración de velones decorativos, en un curso auspiciado por el Despacho de la Primera Dama, la Casa de la Cultura , con el apoyo de la Gobernación Provincial de esta ciudad. El curso se impartió en el local de la Casa de la Cultura , ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario y el mismo tuvo una duración de dos meses.

En el mismo se capacitaron en la elaboración de velones aromáticos decorativos, mujeres de diferentes sectores de esta localidad. Este fue impartido por la ingeniera Massiel de los Santos, directora de la Casa de La Cultura , quien destacó el apoyo brindado por estas instituciones, para este curso de capacitación se haga una realidad.

De su lado, la licenciada Seneida Matos de Florián, encargada de los programas sociales de la gobernación provincial, al participar en el acto de clausura, exhortó a las beneficiadas a que aprovechen al máximo lo aprendido para que puedan utilizarlo en el sustento de sus familias.

Entre las participantes están Omega Féliz, Olida Alcántara, Lissett Saldaña, Charina Rodríguez, Aurora Medina, Duna Pleyan, Yania González, Ana Isabel Figuereo, Fany Reyes, entre otras, quienes agradecieron a las personas e instituciones que auspiciaron el curso.