Munícipes de RD asistieran a actos juramentación alcaldes en Puerto Rico

Por Abraham Montero viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El periodista Fernando Peña, presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, capitulo República Dominicana y el presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento local, Luis José Estévez, concejales, alcaldes, y empresarios de Santiago y otros municipios partirán este viernes 13 de enero a la toma de posesión, de los alcaldes de San German, Isidro Negrón, y de Guanica, Puerto Rico, Santos Seda Nazario.

Los invitados a la toma de posesión del nuevo mandato municipal de las alcaldías de Gunica y San German están integrada además, por Carlos José Sánchez Pineda, Alcalde Jarabacoa; Cesar Álvarez, Alcalde de Villa González; Nelson marmolejos, Regidor de alcaldía de Santiago; Carlos juan Liz, Regidor; Regina Núñez, Regidora; Viviana de León, Regidora;.

También Gervasio de la Rosa,presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (Fetranreno); Juan Pérez, Presidente de Urbaluz, el periodista Juan Carlos Espinal de @rdredsocial, y una delegación de EEUU integrada por Katty Ortega, Presidenta Fundación Dominico Puertorriqueña, Capitulo EEUU; Oscar M Hernández, Presidente Hernández Insolutions, Inc.

La Fundación Dominico Puertorriqueña, capitulo Republica Dominicana, que preside el periodista Fernando Peña, ha logrado durante más de 15 años hermanar a más de 20 alcaldías dominicanas con ciudades y alcaldía de Puerto Rico.

“Creemos y aplicamos como norma las conexiones con los pueblos en la búsqueda de impulsar proyectos conjunto por el desarrollo integrado de los municipios”, dijo Fernando Peña.

La comitiva dominicana tiene pautado regresar al país el martes 17 de enero, luego de finalizar la agenda de los municipios de Guanica y San German, Puerto Rico.