Nacen trillizas en el Hospital Juan Pablo Pina

Por martes 5 de agosto, 2008

San Cristóbal.- Una mujer de 22 años dio a luz trillizas en el centro hospitalario regional Juan Pablo Pina de esta ciudad . La información fue suministrada por el periodista Miguel Ángel Solano.

María Guzmán de los Santos trajo al mundo a las tres niñas a las 4:00 pm del pasado lunes mediante un parto con Cesarea, bajo los cuidados de la doctora Mayra Gonzales , las nacieron pesando cada una tres libras.

Las trillizas que hasta el momento no tienen nombre se encuentran en el centro de perinatología del referido centro hospitalario .

La doctora Sánchez dijo que las trillizas están fuera de peligro, pero que solo una de ella se encuentra con oxigeno debido a un pequeño problema de congestión, pero que están fuera de peligro.

Agregó que la madre de las niñas debido a sus escasos recursos durante el embarazo tuvo que ser ayudada por el director auxiliada por el director del hospital Juan Pablo pina, doctor Séntola Martínez.

Martínez dijo que las trillizas requieren de urgencia de leche especial para niños prematuros, ya que la señora María Guzmán es ama de casa y su esposo el señor José Luis Arias de 20 años se dedica a la reparación de Baterías, en un taller ubicado en el sector los Jabillones de Madre Vieja Norte cerca de su residencia en la calle primera del mismo sector.

José Luis Arias de 20 Años y María Guzmán de las Santos de 22 piden ayuda a las autoridades del gobierno y del sector empresarial a que les ayuden con sus niñas y un menor llamado José Arias Guzmán de un año con nueve meses, ya que no cuentan con los recursos necesarios para el sustento de esta familia según se informo.