Nacimiento de Infanta Leonor copa las portadas de las revistas

Por martes 1 de noviembre, 2005

Madrid, (EFE).- La felicidad del heredero de la Corona española, el Príncipe Felipe, por el nacimiento ayer de su primogénita, la Infanta Leonor, centran las portadas de las revistas del corazón en España, que adelantaron su salida a hoy por este acontecimiento. En las portadas de las revistas "Hola", "Semana", "Lecturas" y "Diez Minutos" aparece un sonriente Felipe de Borbón en el momento de comparecer ante los medios de comunicación horas después de que su esposa, la Princesa Letizia, diera a luz al nuevo miembro de la Familia Real española.

También incluyen las declaraciones del Príncipe, quien afirmó a los periodistas que "ver nacer a un hijo es algo excepcional" o que esto "es lo más bonito que me ha pasado".

Estas publicaciones hacen un recorrido por la vida de los Príncipes de Asturias desde que anunciaron su compromiso, hace ahora dos años, hasta la jornada de ayer cuando nació Leonor.

Asimismo, presentan la llegada de los Príncipes el domingo a la clínica donde se produjo el alumbramiento o las visitas que ayer recibieron en el centro sanitario.

"Hola" destaca la visita de los Reyes de España y sus primeras reacciones tras conocer a Leonor, su séptimo nieto, e incluye un amplio reportaje sobre la nueva generación de mujeres que reinarán en el siglo XXI.

"Semana" repasa cómo queda el nuevo orden sucesorio tras el nacimiento de Leonor, así como los herederos de segunda generación que reinarán en varios países a finales de este siglo.

También se refiere a algunos de los primeros regalos que recibió la Infanta, desde los tradicionales patucos y ropita de bebé hasta camisetas de clubes de fútbol, juguetes y peluches.

Por su parte, "Lecturas" destaca cómo la intensa lluvia ha estado presente en dos grandes momentos de la vida de los Príncipes de Asturias: en su boda en mayo de 2004 y en la jornada en que nació su primogénita.

"Diez Minutos" informa de que la Princesa Letizia se recupera satisfactoriamente de la cesárea que le fue practicada.

Incluye un reportaje sobre "La herencia genética" de la Infanta Leonor, así como numerosas fotografías infantiles de los Príncipes de Asturias, en las que pueden apreciarse los rasgos físicos y las características de cada uno de ellos cuando eran pequeños.