NaturHouse : Una nueva franquicia en la capital

Por admin jueves 6 de marzo, 2008

Los propietarios de la tienda de reeducación alimenticia Naturhouse, ofrecieron un ameno cóctel para presentar la franquicia recién instalada en esta ciudad capital. Naturhouse es la empresa líder en dietética y nutrición, con centros alrededor del mundo, que proporciona servicios especializados en el sector de productos exclusivos de excelente calidad, ofreciendo un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, en un sector en constante crecimiento.

Después de iniciar en el 1999 su expansión internacional a través del sistema de franquicias, Naturhouse está presente en la actualidad en más de quince países del viejo y del nuevo mundo entre ellos: España, Francia, Grecia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Guatemala, Estados Unidos y Venezuela.

Los hermanos Mercedes y Carlos , junto a su padre Benito Vázquez, han asumido la gestión de la primera tienda en la República Dominicana, lo que para ellos no es un reto, pues es la sexta tienda que establecen, lo que asegura su experiencia en el ramo.

Según expresó Mercedes Vázquez, mas de dos millones de personas han acudido a los centros Naturhouse con el objetivo de perder y controlar su peso. Vázquez añadió que el secreto del sistema es enseñar a comer para no engordar, esto se logra gracias a los consejos de sus expertos en nutrición y dietética, que hay en cada uno de sus centros, pues ellos personalizan las dietas, ofreciendo un servicio individualizado.

Los hermanos Vázquez invitaron a los dominicanos y dominicanas a conocer el sistema, en el cual las consultas no tienen costo alguno, pues su fundamento son los planes dietéticos personalizados, para proporcionar el bienestar y los resultados deseados.

Los invitados pudieron compartir con los anfitriones, para conocer las ventajas de una dieta sana y equilibrada, así como una buena combinación de alimentos, lo cual conlleva una reeducación de los hábitos alimenticios. Naturhouse está ubicada en la Plaza Masalles, localizada en la calle David Masalles no. 1 , esquina Virgilio Díaz Ordóñez, del Ensanche Julieta.