Negocios de la Duarte, Mella y 27 de Febrero cierran sus puertas este medio día

Por miércoles 9 de abril, 2008

SANTO DOMINGO, R.D.-Los establecimientos comerciales de las avenidas Duarte, México, Mella y 27 de Febrero que abrieron sus puertas en horas de la mañana desoyendo el llamado huelga convocada por el Foro Social Alternativo, pero al medio día decidieron cerrar sus puertas al no presentarse clientes en esos negocios.

Las tiendas que cerraron sus puertas fueron Almacenes Moise, El Canto, salones de belleza y zona de comercial de Villa Consuelo. Mientras que las personas de los barrios zona norte como son Villa María, Villa Consuelo, Villa Agrícolas, Capotillo, Simón Bolívar, La Cañita, Gualey y Los Guadules se mantienen jugando vitilla, domino, pelota y tirándose agua como forma de aplacar el calor.

La presencia militar y policial en las esquinas de estos sectores era notoria, los cuales fueron apostados en esos lugares prevención de la alteración del orden público. Personas que se trasladaron en hora de la mañana a sus lugares de trabajos comenzaron a confrontar dificultades de regreso a su casa ante el poco flujo de vehículos que transitaban por las principales calles