Niebla copa este martes la ciudad de Santiago

Por martes 22 de abril, 2008

Santiago, 22 de abril 2008.- Una fuerte nube copó la mañana de este martes la ciudad de Santiago de los Caballeros, dificultando el tránsito vehicular y peatonal. La opacidad ambiental impidió la salida del sol en lasa primeras horas de este martes. De igual manera, la confusión ambiental provocó que estudiantes y empleados públicos y privados desempolvaran sus abrigos.

A pocas distancias no se podían observar los altos edificios construidos en la ciudad y zonas barriales. Asimismo, los vehículos que no circulaban con las luces encendidas era difícil visualizarlo. Algunos choferes encendían sus luces para garantizar y evitar accidentes. Otros, en cambio, no tomaban las precauciones sobre ese particular.

Muchos estudiantes y empleados, llegaron tarde a sus lugares de destino, al levantarse tarde por el frío que primaba en las primeras horas de este martes en Santiago. El director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias, hizo un llamado a los choferes tomar las previsiones de rigor.