No hay ganador en las elecciones de la extensión de la UASD en Barahona

Por martes 15 de abril, 2008

BARAHONA.- 16 votos observados determinarían un ganador de la dirección del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), en las elecciones celebradas en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de esta ciudad. El físico Isaías Zorrilla obtuvo 50 votos, mientras que el médico Octavio Félix Vidal 39 y el ingeniero Sucre Antonio Muñoz Novas alcanzó 16.

Si la mayoría de los votos observados favorecen a Zorrilla, ganaría los comicios, con más del 50 por ciento, según se dijo. Mientras que para la subdirección ninguno de los aspirantes logró la mitad más uno, por lo que tendrán que ir a una segunda ronda los dos más votados.

El licenciado Julio Amable Cuevas logró 45 votos, Ruth García 42 y Julia Ramírez 12 sufragios. La comisión electoral del Centro Universitario de esta ciudad, estuvo integrada por Priamos Rivas, presidente; Noemí Cuevas, secretaria y miembros Ivet Aguiló, Soraya Moreta y Manuel de la Cruz.

El licenciado Zorrilla aspira por cuarta ocasión a la dirección de la extensión más vieja de la UASD, mientras que Vidal y Muñoz Novas por primera vez. Los comicios se desarrollaron con toda normalidad, en al biblioteca del Curso.